El Club de Campo de Ciudad Real recupera el campo de tiro

Muchos años después de su cierre
Desde este mismo viernes los aficionados al tiro al plato ya cuentan con una instalación deportiva para la práctica de su deporte favorito. El Club de Campo de Ciudad Real ha reabierto el campo de tiro después de muchos años de haber permanecido cerrado. La nueva instalación está especializada inicialmente en la modalidad de Compak Sporting, que ofrece un mayor dinamismo a los practicantes.

El concejal de Deportes, Pau Beltrán, acompañado otros miembros de la corporación municipal, ha asistido al reestreno del campo de tiro. Beltrán ha agradecido a los responsables del Club de Campo el trabajo que han hecho para recuperar el campo “que va a permitir volver a practicar un deporte que hace muchos años que no teníamos en Ciudad Real”. Tanto el concejal como los representantes de la gestora del Club de Campo se han mostrado convencidos de las posibilidades de funcionamiento de la instalación “porque hay muchos aficionados en Ciudad Real”.

Por parte del Club de Campo, Andrés Campos ha explicado que la reapertura “ha supuesto un proceso muy bonito” para ellos puesto que de esta forma recuperan una de las ofertas con las que comenzó su historia. El hecho de escoger la modalidad Compak Sporting supone además un atractivo por su “dinamismo y por la diversión” que ofrece a los tiradores.

Las puertas del campo de tiro estarán abiertas ya desde este mismo viernes tanto para los socios del Club de Campo como para los no socios, con distintos precios. Funcionará de martes a domingo en horario matinal, de 10:00 a 14:00 horas, y de tarde, de 17:00 a 20:00 horas.

A la reapertura del Campo de Tiro, han acompañado al concejal de Deportes, Pau Beltrán, el concejal de Servicios a la ciudad, Gregorio Oraá, el concejal de Economía Municipal, Luis Alberto Marín y el concejal de Obras, Miguel Hervás, además del diputado regional, Luis Blázquez, y miembros de la policía local.