Ciudad Real: Convocado el Concurso de Dibujo del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores

El plazo de presentación estará abierto hasta el 11 de marzo

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la concejalía de Consumo ha convocado el IV Concurso de Dibujo “Día Mundial de los Derechos de las personas consumidoras 2024”, con la finalidad de conmemorar el 15 de marzo, “Día Mundial del Consumidor”, y así dar visibilidad y velar para que sean respetados los derechos de las personas consumidoras, así como fomentar la creatividad en los niños y niñas de nuestra ciudad.

Podrán participar todos los niños y niñas de edades comprendidas entre 5 y 12 años empadronadas en Ciudad Real. Cada participante podrá presentar un solo dibujo que versará sobre el Día Mundial de los Derechos de las Personas Consumidoras, bajo técnico libre.

El plazo de presentación estará abierto hasta el 11 de marzo de 2024 a las 14.00 horas, y la presentación se realizará a través del correo electrónico de la concejalía de Consumo, a la siguiente dirección: [email protected].

Para los premios, se establecen dos categorías, de 5 a 8 años y de 9 a 12 años, con un único premio para cada categoría, que consistirá en un vale de 100€ cada uno, canjeable en el comercio local.

Los premios serán dados a conocer el día 14 de marzo de forma pública a través de la página Web del Ayuntamiento, previa autorización del padre o madre de los menores ganadores.