Desde el 27 de marzo y hasta el 20 de abril

Ciudad Real: Abierto el plazo para presentar candidaturas al nombramiento de Mayores Destacados 2023

Desde el 27 de marzo hasta el 20 de abril estará abierto el plazo para presentar candidaturas al nombramiento de Mayores Destacados 2023. Se trata de un reconocimiento promovido por la Concejalía de Acción Social que se otorgará a aquellas entidades o instituciones públicas o privadas y personas que hayan destacado en el trabajo con las personas mayores en diferentes áreas como la participación social, sanitaria, educativa y cultural, habiendo favorecido con su esfuerzo a la mejora de la calidad de vida de este colectivo. Se establecen dos categorías, la individual, para personas mayores de 60 años, que se hayan distinguido por su trayectoria vital de trabajo, por la promoción, la protección y la defensa de los mayores, en el ámbito local; la categoría institucional reconocerá a personas jurídicas, ya sean instituciones, organizaciones, entidades o asociaciones, que trabajen con o por el colectivo de mayores y se distingan por su buena práctica con el colectivo, en el ámbito local.

El plazo para presentar candidaturas estará abierto desde el 27 de marzo hasta el 20 de abril. Las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Ciudad Real www.ciudadreal.es. Los premios serán entregados en acto que se celebrará en 10 de mayo de 2023, en el teatro municipal Quijano.

Las candidaturas se presentarán o enviarán en el registro general del Ayuntamiento de Ciudad Real en la calle Postas, 8 (provisionalmente se encuentra en la sala de exposiciones del Ayuntamiento en la Plaza Mayor) o por correo electrónico [email protected]