Chamorro: "Garantizar la seguridad de todos en la reinauguración de la plaza de toros de Ciudad Real es prioritario"

Así lo ha dicho el teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana antes de la reunión de la Junta de Seguridad que coordinará el dispositivo
Este domingo 28 de abril los toros volverán a la capital con una corrida de reinauguración de la plaza que está generando muchísima expectación local, provincial, nacional e incluso internacional.

Con motivo de este nuevo evento multitudinario en la capital Ricardo Chamorro, teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana ha convocado una reunión de la Junta de Seguridad para coordinar a todos los organismos que trabajarán para que el domingo no ocurran percances de importancia, "y si ocurriesen, estemos preparados para solventarlos con la mayor rapidez y eficacia posibles”, ha dicho.

Chamorro ha informado de que las entradas están ya casi todas vendidas, por lo que se espera una afluencia de más de 6.000 personas. Para velar por su seguridad, estarán los dispositivos de Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil, más una ambulancia. “Lo que trataremos en la Junta de Seguridad es de crear un plan de seguridad que permita la libre circulación de las personas, tanto en el exterior como en el interior de la plaza”.

Preguntado por la manifestación antitaurina convocada para el domingo, Chamorro afirmó que es responsabilidad de la Delegación del Gobierno y de la Policía Nacional asegurar el correcto desarrollo de esa manifestación y que no interfiera en el desarrollo de la reinauguración de la plaza de toros de la capital.

Comentarios