El Ayuntamiento de Ciudad Real acompaña a AFANION en la inauguración de su nueva sede

Situada en calle Calatrava 36

La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha ha inaugurado oficialmente su nueva sede situada en la calle Calatrava nº 36. Una emotiva celebración a la que han asistido el presidente regional de la Asociación, Juan García, la vicepresidenta provincial, Isabel Sánchez, el equipo técnico y numerosas familias que forman parte de Afanion, a quienes han acompañado las concejalas de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, y de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, y el concejal de Economía Municipal, Luis Alberto Marín.

Aurora Galisteo ha comprometido el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real a Afanion, a quienes ha mostrado “el profundo agradecimiento” del consistorio por un “trabajo que les avala”. La responsable de Servicios Sociales les ha ofrecido “todo el apoyo del Ayuntamiento porque la labor que hacéis es impagable” y ha avanzado que la colaboración desde su área se va a seguir estrechando.

Afanion llega a esta nueva sede después de más de una década de estar presente en el centro de especialidades de Pío XII. Una sede “hecha con muchísimo corazón” decía su presidente regional minutos antes de descubrir la placa conmemorativa. Juan García aseguraba que se trata de unas nuevas instalaciones “pensadas para las familias y para las trabajadoras” que en ellas prestan su servicio.

Por su parte, la vicepresidenta de Afanion en Ciudad Real, Isabel Sánchez, se ha mostrado orgullosa de poder abrir esta nueva ubicación “con mucho esfuerzo” porque en ella “estamos viendo que las familias se sienten más a gusto”.