El alcalde de Ciudad Real visita las instalaciones de las 'Playas del Vicario'

Abiertas desde el pasado 14 de junio

Abierto desde el pasado 14 de junio el Complejo de Ocio Playas del Vicario, el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha querido comprobar in situ cómo están las instalaciones y las mejoras que para esta temporada estival ha realizado la empresa adjudicataria de su gestión.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, en compañía del concejal de Deportes, Pau Beltrán y responsables del Patronato Municipal de Deportes, han visitado las instalaciones junto a José Luis Vargas, responsable de la empresa Fragoso-Matos, quien ha explicado las mejora en el complejo, como la renovación de los gresites en la piscina de menor tamaño, la puesta en funcionamiento de terraza en el chiringuito, un espacio de 50 metros, la ampliación de los equipos de cloración salina, además de la renovación de las cubiertas en las yurtas, en la parte de alojamientos del complejo de turismo rural.

Cañizares, ha señalado que “el complejo está en perfecto estado para aquellos que quieran disfrutar de unas instalaciones de primera calidad en plena naturaleza”.

El horario de apertura de las piscinas será de 12.00 a 20.00 horas y los fines de semana y festivos de 11.00 a 20.00 horas, aunque el resto del complejo permanecerá abierto hasta la 1 y media de la madrugada. La concejalía de Movilidad ha establecido un servicio de autobús municipal a las Casas que se prolongará hasta El Vicario para facilitar el acceso a las instalaciones a todos aquellos ciudadanos que no quieran ir en coche.

Comentarios