Agudo pide a los castellanomanchegos “votar con cabeza sabiendo que hay una forma de gobernar diferente, que es la que ejercen los alcaldes del PP"

En declaraciones a los medios durante una rueda de prensa en Ciudad Real
La secretaria general y portavoz parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha pedido a los castellanomanchegos “votar con cabeza” sabiendo que hay una forma de gobernar diferente a la de los gobiernos socialistas que son la que ejercen los alcaldes del PP en Castilla-La Mancha.  

Así lo ha señalado en Ciudad Real en una rueda de prensa previa a la Junta Directiva Provincial, junto al presidente provincial, Miguel Ángel Valverde, donde Agudo ha resaltado que arrancan la campaña electoral de las próximas elecciones europeas del 9 de junio “con ganas y con mucha fortaleza como partido para ganar las elecciones europeas”.

“Pero sobre todo salimos a la calle para explicarles a los vecinos de Ciudad Real y de toda Castilla-La Mancha la importancia que tiene ir a votar el próximo 9 de junio al Partido Popular”.

La dirigente popular ha insistido en la importancia de las elecciones europeas a pesar de que “algunos partidos digan que el 9 de junio no nos jugamos nada”. Según Agudo, sería todo lo contrario.  “Nos jugamos todo porque tienen consecuencias muy importantes para Castilla-La Mancha y para una provincia como Ciudad Real donde el sector primario, uno de los ejes más importantes de esta autonomía, se juega mucho”.

“No es lo mismo quien tome las decisiones en Europa y las consecuencias que puede traer. El PSOE ya nos ha dicho con la cabeza de lista del Partido Socialista a las elecciones europeas lo que quiere para el campo de nuestra región, una política dañina”.

En ese sentido, la secretaria general ha subrayado que Teresa Ribera ha sido la ministra que “más ha perseguido al campo de nuestro país en los últimos 5 años, la que Pedro Sánchez va a mandar a Europa a castigar de nuevo a los agricultores y ganaderos”.

Y ha apostillado que García-Page ha mandado también a una candidata, Cristina Maestre, “conocida por defender en Europa la amnistía, por rechazar la investigación de los crímenes sin resolver de ETA, por defender la censura del castellano en las aulas catalanas y por defender también esa política verde del PSOE europeo que tanto daño está causando al campo de la región”.

Por todo ello, ha continuado Carolina Agudo, “vamos a pedir a los castellanomanchegos que voten con cabeza y sabiendo que hay una forma distinta de hacer política, distinta a la que el sanchismo ejerce cada día en toda España y en Castilla-La Mancha”.

Desde el PP-CLM, han asegurado que salen a dar respuesta a todos los ataques a la libertad, a la igualdad y hacia el futuro que está llevando a cabo el Gobierno socialista de Page y Sánchez con el beneplácito de Page”.

“Vamos a decirles a los ciudadanos que hay una forma de gobernar diferente a la de los gobiernos socialistas que son la que hoy ejercen los alcaldes y alcaldesas del PP en Castilla-La Mancha. Desde hoy hasta el 7 de junio vamos a estar en la calle con los castellanomanchegos y todos los sectores explicando el programa con el que el PP quiere gobernar Europa y con el que Alberto Núñez Feijóo quiere cambiar la forma de hacer las cosas en España y de la mano de Paco Núñez en nuestra región”.

Por último, Agudo ha hecho un llamamiento para llenar las plazas el próximo sábado en Tomelloso y el domingo en Madrid junto al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, “para dar respuesta a todas las preocupaciones que tienen los ciudadanos y los ataques que desde el sanchismo están sufriendo los españoles”.

Por su parte, el presidente del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha indicado que estas elecciones son la oportunidad de mandar un mensaje claro y nítido a Pedro Sánchez de que la sociedad española no está con él ni sus políticas, “España necesita un cambio y estas elecciones son el inicio de ese cambio”, ha aseverado.

Así mismo, ha lamentado que Pedro Sánchez y el PSOE recurran continuamente a la confrontación y al “fango” para movilizar a su electorado, “y es que no cuenta ni con el apoyo de sus socios y es incapaz de sacar adelante sus iniciativas parlamentarias, tal y como hemos visto esta semana en el Congreso”.

Y ha señalado que estas elecciones son la ocasión de plantear un contrapeso a Pedro Sánchez, “ya que sus políticas están secuestrando cada día todas las instituciones”, por lo que necesitamos un cambio hacia la moderación, hacia las propuestas que den soluciones a los problemas de la gente y “para derribar los muros y mirar al futuro”.

Valverde ha finalizado asegurando que el PP sale a ganar estas elecciones para demostrar a Sánchez, al PSOE y a los españoles que otra manera de gobernar “es posible”.

Comentarios