AFANION estrena nueva sede en Ciudad Real

Situada en el número 36 de la calle Calatrava, este nuevo espacio busca ofrecer un mejor servicio a las familias de la asociación
Sede AFANION Ciudad Real

El presidente de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, Juan García Gualda, ha inaugurado esta tarde, junto a otros miembros de la Junta Directiva de Afanion, y acompañado por autoridades de la provincia y la Región, la nueva sede de Ciudad Real desde donde se ofrecerá un mejor servicio a las familias de Afanion. 

Cabe destacar que, esta nueva sede, está situada en la calle Calatrava, la misma calle en la que se encuentra la Tienda Solidaria de la asociación, lo que facilita mucho el trabajo y organización de los técnicos de Afanion.

En ese sentido, García Gualda, ha asegurado que la apertura de esta nueva sede supone un avance para los socios de la entidad, “se trata de un nuevo punto de encuentro para que nuestras familias puedan ser atendidas de una manera mucho más cómoda y más íntima”.

“También significa seguir creciendo en la región, seguir mejorando la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes con cáncer y de sus familias, reafirmándonos en Castilla-La Mancha como la asociación de referencia en materia de cáncer infantil” ha manifestado García Gualda. 

El presidente de Afanion ha finalizado aprovechando la ocasión para agradecer a la sociedad ciudadrealeña su apoyo a la Asocación “su empuje y ayuda es esencial para poder seguir cumpliendo objetivos y realizar nuestra labor de forma seria, responsable y comprometida”. 

Más sobre AFANION

Afanion es la Asociación de Familias de Niños y Niñas con Cáncer de Castilla-La Mancha, constituida en 1995, con el objetivo de atender las necesidades que surgen tras el diagnóstico de cáncer. Es una asociación sin ánimo de lucro  que nace de la inquietud de un grupo de familias que había atravesado por la misma situación al tener un hijo o hija afectado de cáncer. 

Atiende a menores con cáncer, residentes en Castilla-la Mancha, con edades comprendidas entre los 0 y los 18 años y a sus familias. Se presta una atención integral durante todas las fases de la enfermedad y mientras que la familia presenta necesidades.