61 entidades estarán presentes en la Feria del Asociacionismo de Ciudad Real

El evento organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana se celebrará este sábado en los jardines del Torreón

Los jardines del Torreón acogerán este sábado, a partir de las 10 de la mañana, la I Feria del Asociacionismo organizada por la concejalía de Participación Ciudadana, que contará con la presencia de 61 entidades de la ciudad, y que se complementa con un amplio programa de actuaciones y actividades paralelas.

La edil responsable del área, Mar Sánchez, ha considerado que será “una feria abierta a la ciudadanía, para todas las personas y para todas las edades. Podremos visitar y conocer la gran diversidad de asociaciones, su trabajo y los recursos que nos ofrecen. Habrá sorpresas, actividades paralelas, espectáculos y dinámicas que animarán el desarrollo de la feria, también habrá espacio para los más pequeños, que puedan divertirse y concienciarse de la importancia del trabajo colectivo”.

Con la celebración de este evento, la concejalía de Participación ha cumplido con todos los compromisos adquiridos en el Participa Lab 2023, atendiendo así las demandas que plantearon las asociaciones y colectivos, por lo que, para Mar Sánchez, “una vez más la escucha activa nos pone a trabajar, nuestro trabajo se convierte en compromisos cumplidos, y los resultados vienen avalados por una verdadera fórmula de gestión. Este equipo de Gobierno demuestra una vez más su compromiso con una participación real, innovadora, con nuevas fórmulas y posibilidades, útil y de calidad, y centrada en incorporar a todas las personas de nuestra ciudad”.

La feria se desarrollará desde las 10:00 hasta las 14:00 horas en el paseo Pablo Picasso, y toda la información así como el programa de actividades ya se puede consultar en la págia web http://participa.ciudadreal.es.

Comentarios