Calzada acogerá este sábado la final provincial de fútbol sala cadete: el Salvatierra FS, a por el ascenso regional

El Ayuntamiento anima a la afición llenar las gradas del pabellón municipal

El pabellón municipal de Calzada de Calatrava acogerá este sábado, 27 de abril, a partir de las 12.30 horas, el partido de final de la liga provincial de fútbol sala entre el Salvatierra FS y la EMD Puertollano y el play off de ascenso a la liga regional.

Los locales, que forman parte de las Escuelas Deportivas de Calzada de Calatrava, financiadas por el Ayuntamiento con los clubes federados de la localidad, esperan culminar este sábado una brillante temporada en la que han firmado hitos tan importantes como ser primeros de su liga, ganar con solvencia en cuartos de final al Chinchón en casa y disputar unas semifinales muy duras en el pabellón de La Solana ganando 1-2 y para eso esperan contar con el máximo apoyo de la grada.

El concejal de Deportes, Chema Rodríguez, se une al llamamiento del CD Salvatierra FS y anima a todos los vecinos y vecinas de la localidad a llenar este sábado el pabellón de Calzada: “Espero que Calzada se sume a animar a nuestros chicos, y no solo porque este sábado puedan cumplir un sueño y alcanzar un hito muy bonito para nuestro pueblo y para el deporte base de nuestra localidad, sino también por todo el esfuerzo y los logros que han conseguido en esta temporada”.

En este sentido, el edil quiere felicitar al presidente del CD Salvatierra FS y entrenador del equipo Cadete A, Jesús Ruiz Caballero, y al segundo entrenador, José Lucas Acevedo, por el magnífico trabajo que están realizando tanto con este equipo como con el resto de los de base, así como con el de 3ª División Nacional.

Y recuerda también que este sábado el Salvatierra FS se juega en casa, a las 18.00 horas y contra el Sacedón FS, una victoria que le acerque a los puestos de privilegio de la liga después de certificar su permanencia de tercera. Un partido en el que, con toda seguridad, la afición verde volverá a llenar las gradas.

Comentarios