Cabezarrubias celebra el Día de la Mujer con un reconocimiento a dos de sus vecinas

Se trata de Felicita Martín y Vicenta Usero, mujeres que en una dura época trabajaron en los campos y en las casas criaron y educaron a sus hijos

En la localidad de Cabezarrubias del Puerto, en torno a las 11 de la mañana se han reunido en torno a 60 personas en el Salón de Plenos para celebrar este 8 de marzo.

El acto se ha dividido en tres partes; primero la lectura del manifiesto oficial, la intervención de los alumnos y alumnas del CRA Valle de Alcudia con la representación de un cuento "poco tradicional", en la que la imagen de la mujer se ha mostrado muy diferente a la que "estamos acostumbrados" y por último el reconocimiento de dos de sus vecinas más longevas; Felicita Martín Mayorga y Vicenta Usero Mesa. Mujeres que en una dura época trabajaron en los campos, en las casas criaron y educaron a sus hijos.

Desde la Concejalía de Igualdad se anima a seguir trabajando por los derechos de la mujer, a que nos íbamos y entre todos podamos crear un mundo más justo y equitativo para todos.