El sábado 10 de agosto Argamasilla de Calatrava celebrará su 2º 'Biker Fest'

La cita motera contará este año con parada en Granátula de Calatrava y disfrutará, entre otros alicientes, del concierto de 'Versión Beta'

Con el aval de participación y público que cosechó en su primera edición, el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava se lanza a organizar su II Biker Fest, cita motera que este año se ha programado para el sábado 10 de agosto.

“La experiencia del año pasado sirvió para que nuestra localidad y buena parte de la comarca estuviese en nuestras calles y nos visitaron de muchísimos sitios, en una gran jornada de hermandad que fomenta nuestra hostelería y nuestro comercio local”.

Es el balance que retrotrae la concejala de Promoción Económica, Ana Belén Sáez, para significar el “interés” de volver a realizar y “a asentar ya en el calendario anual de actividades” una cita concebida para amantes de las motos y abierta a todos los públicos.

Este año son dos sus novedades más destacadas, como el concierto que ofrecerá el grupo Versión Beta y la implicación del Ayuntamiento de Granátula de Calatrava, población que este año sirve de punto de avituallamiento para la ruta extramuros que se organiza.

En concreto, el programa previsto se abrirá a las nueve de la mañana con el preceptivo turno de acreditaciones y ofrecimiento de desayuno, entregándose además una bolsa con diferentes productos y artículos para los 200 primeros inscritos.

La ruta hacia la población hermana partirá de la zona del Parque ‘Huerta Asaura’ en torno a las diez y media de la mañana y allí, al llegar, habrá una parada para almorzar conforme ofrecerá el Consistorio de la localidad.

Será ya hacia las dos menos cuarto de la tarde cuando, habiendo regresado a Argamasilla de Calatrava, se siga un itinerario dentro del casco urbano, realizándose paradas en distintos bares de la población rabanera.

Para acabar, a las 15,30 h. los participantes compartirán comida de confraternización en cuyo transcurso será el referido concierto, habrá sorteos, speaker y dj, haciéndose además entrega de los premios espaciales a la moto más antigua y al motero de más edad.

Las personas interesadas en tomar parte en esta segunda edición de la Biker Fest rabanera podrán ya ir cursando su preceptiva inscripción en las oficinas consistoriales del Ayuntamiento a partir de este mismo miércoles, 19 de junio.

Comentarios