'La Pista Deporte y Ocio' de Argamasilla de Calatrava celebrará su 9º aniversario con una masterclass de 'Combat y Core'

En colaboración con Cruz Roja, se ha decidido utilizar el poder del deporte para respaldar una buena causa

'La Pista Deporte y Ocio' celebrará su 9º aniversario el próximo sábado 9 de marzo, con una jornada especial de actividad física y solidaridad en sus propias instalaciones, ubicadas en la carretera entre Puertollano y Argamasilla de Calatrava. A partir de las 18:00 horas, el centro ofrecerá una Masterclass de Combat y Core para conmemorar este hito significativo.

Cada participante podrá unirse a la celebración recibiendo una camiseta de regalo y disfrutando de una consumición gratuita. La festividad no solo será un motivo de alegría por el aniversario, sino que también se convertirá en un evento solidario. En colaboración con Cruz Roja, La Pista Deporte y Ocio ha decidido utilizar el poder del deporte para respaldar una buena causa. El gerente de La Pista, Rubén Rivilla invita a todos los participantes a “contribuir donando alimentos para ayudar a aquellos que más lo necesitan”.

La participación en esta Masterclass única está abierta a todos los interesados. Para aquellos interesados en participar y obtener más información sobre esta cita deportiva, se pueden poner en contacto a través del teléfono 649 94 44 67 o visitando las instalaciones.

En el evento, patrocinado por el restaurante El Rubio, habrá servicio de ludoteca disponible durante la Masterclass, garantizando una experiencia inclusiva y familiar en las instalaciones del centro deportivo.

COMBAT Y CORE

Las clases de Core impartidas en el centro deportivo se centran en ejercicios respaldados científicamente que mejoran tanto la estética como la función corporal. Estos ejercicios optimizan grupos musculares clave, aumentan la coordinación y mejoran la estabilidad. De ahí que sus mejoras supongan una alta transferencia a las actividades de la vida diaria y deportiva.

Por otro lado, el Combat BC ofrece un entrenamiento cardiovascular basado en movimientos de artes marciales ejecutados al ritmo de la música. Este programa no solo busca mejorar la función cardiovascular y respiratoria, sino que también promete aumentar la coordinación, agilidad y flexibilidad dinámica. Con beneficios adicionales como la disminución de la grasa corporal y una respuesta hormonal positiva.

Comentarios