Justo reparto de puntos entre el Calatrava y Las Mesas

Empate a cero en tierras rabaneras

Ficha técnica

0 C.F. CALATRAVA: Sergio, Gaby, Jorge, Diego, Cesar, Laguna, Juanma, Camacho, Caja, Pablo e Iván. Banquillo: Mario, Fule, Giancarlo, Alex, Sito, Antonio y Gonzalo. Entrenador Kike.

0 LAS MESAS: Sergio, Kuku, Abraham, Fede, Silva, Jaime, Ezequiel, Mendy, Rayo, Isaac e Ismael. Banquillo: Solana, Samuel, Trillo, Juanfran, Juanlu y Clemente.

ÁRBITRO: Imedio Balandrón auxiliado por Maya Daimiel y Usero Mozos. Tarjetas amarillas por los locales: Giancarlo, Diego y Gaby. Roja para Antonio y a los visitantes: Jaime, Sergio y Ezequiel.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del segundo grupo de la primera ordinaria Castellano Manchega. Número de la rifa 8175.

Crónica

El Calatrava recibía la visita de Las Mesas mermado por las bajas, lastre que no pudo superar a pesar de las iniciativas de Kike.

Justo reparto de puntos ya que ninguno de los contendientes era capaz de inquietar a los respectivos porteros. El juego se desarrollaba en el centro del campo, las respectivas defensas se imponían al ataque, aunque dominaban más los rabaneros, tan solo dos tímidos disparos en los primeros cuarenta y cinco minutos, minutos cinco y treinta y ocho.

En el segundo tiempo, se invierten los papeles y son los visitantes quienes se hacen con el centro del terreno de juego, suyas son las oportunidades, minutos doce, veintinueve y treinta y uno. Pero paradójicamente son los calatravos los que pueden marcar en los minutos: cuarenta, cuarenta y uno, Iván no acierta con la portería; y sobre todo en el cuarenta y cuatro, donde Camacho recoge un balón suelto en el área y de fuerte disparo hace lucirse a Sergio que sin duda salva el partido para los suyos.

Kike deberá repescar a sus bajas, para la próxima jornada donde rinden visita al líder destacado de la clasificación, como es el Herencia.

 

 

Comentarios