El Consejo del Centro de Mayores de Argamasilla de Calatrava celebra su asamblea anual

Se ha hecho balance del ejercicio anterior y se han planteado actividades para este año

El Consejo del Centro de Mayores de Argamasilla de Calatrava celebró ayer su asamblea anual, con la presencia de la directiva que encabeza Aurelio Sierra Lozano, decenas de socios de este órgano, así como el concejal de Bienestar Social, Sergio Gijón.

Una cita en la que además de repasar la memoria del ejercicio anterior y hacer balance en diferentes aspectos, se abordaba un adelanto en la programación de actividades a llevar a cabo para este 2024.

En este sentido, Gijón Moya, quien trasladó el mensaje de afecto y apoyo del alcalde Jesús Ruiz, reiteró el interés del Ayuntamiento por “colaborar incondicionalmente en cuantas iniciativas están ya trabajando para ofrecerla a todos los mayores de nuestra localidad”.

Talleres y actividades de interés que desde el equipo de Gobierno se valora “porque nos debemos a nuestros mayores y nos sentimos contentos del alto grado de satisfacción que hay por tantas propuestas como nacen desde nuestro Centro de Mayores”.

Y en esta misma línea el edil, en su propio nombre, agradece al Consejo de Mayores que encabeza Aurelio, tanto trabajo incansable como desarrollan, ayudando en todo lo que hace para que nuestro Centro de Mayores sea toda una referencia en la comarca”.

Gratitud que hace extensiva a la plantilla de trabajadores y trabajadoras de los diferentes servicios del Centro, “por su profesionalidad, atención y cariño que ponen en el día a día de nuestros mayores”.

Comentarios