Los calendarios rabaneros por el cáncer de mama recaudan 300 euros para la AECC

La presidenta de la Junta Local, Adela Jiménez, ha recibido el cheque de manos de la concejal Beatriz Serrano

A 300 euros ha ascendido finalmente la recaudación de la venta de calendario solidarios que a favor de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer editaba el pasado otoño el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava.

Una iniciativa para colaborar frente al cáncer de mama promovida desde la Concejalía de Igualdad que dirige Beatriz Serrano, con la inestimable colaboración del Consejo Local de la Mujer, asociaciones y la organización que preside en la localidad Adela Jiménez.

En el acto de la entrega del cheque acreditativo de la cuantía también acompañó el alcalde, Jesús Ruiz, quien subrayó que el calendario “esté hecho por mujeres de nuestro pueblo que una vez más demuestran el carácter solidario de los rabaneros y rabaneras”.

Cabe destacar, además de la contribución a las imágenes de las imágenes de vitalidad, optimismo y fuerza, que  con el fin de darle la mayor difusión posible a estos valores que reflejan las instantáneas, el precio simbólico que se estableció fue de 2 euros el ejemplar.

Comentarios