Las 50 primeras inscripciones recibirán un regalo por parte de la organización

Argamasilla de Calatrava organiza su primera Marcha Cicloturista Navideña para el sábado 16 de diciembre

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha organizado para el sábado 16 de diciembre la primera Marcha Cicloturista Navideña, que en su estreno va a ofrecer a sus participantes diferentes alicientes.

“Queremos sobre todo que los amantes de este deporte, que somos muchos, nos juntemos por un día, en unas fechas donde el ánimo de reunión y encuentro es tan deseado en otros ámbitos, para poder celebrar juntos esta pasión que nos une”.

Son palabras del edil Álvaro Calso, animando a la participación en esta cita que se ha programado sobre un itinerario de 43 kilómetros en total, de dificultad media y que permitirá disfrutar de parajes rabaneros y de otros en su entorno inmediato.

Cabe destacar que las primeras 50 inscripciones contarán con un regalo como detalle al interés por participar, en tanto que todas las personas que finalmente asistan a esta convocatoria no competitiva, compartirán comida en el Mesón Castilla.

Para poder tener derecho a todo ello la cuota módica establecida es de 10 euros a la hora de hacer la inscripción en las dependencias consistoriales, cuantía que además de la comida da derecho a avituallamiento durante el recorrido e incluye también un seguro.

La salida se ha programado en torno a las nueve y media de la mañana del día 16 desde la Plaza del Ayuntamiento y contará también con respaldo por parte de Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

Comentarios