El alcalde de Argamasilla de Calatrava constata con el secretario general del SESCAM los avances del nuevo centro de salud

Jesús Ruiz, acompañado del delegado provincial de Sanidad, Francisco José García, se ha reunido en Toledo con Luis Ruiz
El alcalde de Argamasilla de Calatrava ha concretado esta mañana en Toledo distintos detalles que recogerá el proyecto con que se dotará a la localidad ciudadrealeña de un nuevo centro de salud, que satisfará una histórica reivindicación.

Jesús Ruiz, acompañado por el delegado provincial de la Consejería de Sanidad, Francisco José García, ha mantenido una “muy fructífera reunión” en palabras del primer edil, con el secretario general del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, SESCAM.

Entre otras cuestiones se han abordado los pasos administrativos que se han de constatar en la cesión de suelo por parte del Ayuntamiento a la Junta de Comunidades, trámite que corresponderá hacer al Pleno municipal en próximas fechas.

Durante la reunión también se han abordado directrices básicas de espacios, servicios y otras dotaciones, de acuerdo también con técnicos de la Consejería que han estado presentes en la reunión.

Es objetivo común de ambas partes es que el diseño de respuesta a necesidades propias de la población rabanera de manera que, “en la planificación de proyecto de legislatura, lo importante es que seguimos dando pasos decisivos para tener el nuevo centro de salud”.

Comentarios