Con David Moreno Ramos, candidato a la presidencia de Castilla-La Mancha

Vox visita la feria ganadera 'La Cuerda' de Almodóvar del Campo

En la tarde de ayer viernes, David Moreno Ramos, candidato de Vox a la presidencia de Castilla-La Mancha se trasladó hasta la localidad ciudadrealeña de Almodóvar del Campo para visitar la XIV edición de su famosa feria ganadera La Cuerda.

Moreno estuvo acompañado por Luis Blázquez, presidente provincial de la formación y cabeza de lista a las cortes regionales por nuestra provincia; Ricardo Chamorro, diputado nacional (portavoz de su grupo en la comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación) y candidato a la alcaldía de la capital, y Luis Marín.

Los de Abascal recorrieron las diversas carpas, charlando con los expositores e informándose de la situación actual de sus explotaciones agropecuarias. Así fueron informados del malestar reinante por la nueva PAC, que obliga a los profesionales del campo a pasar más tiempo con burocracia. Tanto “papeleo” son más palos en las ruedas para hacer rentable sus negocios, y una opción de futuro para sus hijos.

Vox "siempre ha demostrado en apoyo a este sector crucial para cualquier sociedad. Apostando por la soberanía alimentaria, por desterrar las políticas de falso ecologismo que impiden a los ganaderos trabajar, por reducir la burocracia, los impuestos… A los ganaderos se les ayuda sobre todo dejándoles trabajar para que nos alimenten a todos nosotros", finalizan.

Comentarios