Derroche de talento amateur en el cierre del taller de teatro de Almodóvar del Campo

Con la representación de ‘Lisístrata siglo XXI’, que ha encandilado al público
Momento del colofón de la obra
Momento del colofón de la obra

Con el público en pie cerró anoche el taller de teatro de la Universidad Popular de Almodóvar del Campo y de la Asociación de Amas de Casa, la adaptación a tiempos actuales de la comedia-alegato antibelicista ‘Lisístrata’, que data del siglo V antes de Cristo.

En una versión de esta obra original de Aristófanes, con un genial elenco actoral amateur de la localidad bajo la dirección de la actriz y dramaturga Ana Torres Lara, la diversión y risas encerraban también un mensaje feminista que abogaba por una igualdad plena.

Chon Acero, Angelines Acero, Juani Acero, Bernardo Ceprián, Eusebio López, Paqui García-Minguillán, Montse de Gregorio, Carmen Garrido, Pilar Garrandés, Carmen González, Ana Mª Grande, Bienvenido Nevado, Mayte Naranjo, Pepi Rivera y Pilar Rodríguez dieron vida.

El alcalde José Lozano y la edil Lidia Paz, presentes en la representación, felicitaron tras la función a quienes encarnaron el cuadro protagónico, que no solo interpretó en las tablas del escenario, sino que la escena frente a la Acrópolis griega alcanzó el patio de butacas.

La representación de ‘Lisístrata siglo XXI’, con la apostilla al título de ‘La historia se repite’, era el culmen a un curso que daba inicio el pasado octubre en el marco de la oferta de la Universidad Popular del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo.

El alcalde, entre los asistentes a la función
El alcalde, entre los asistentes a la función
Público en pie para felicitar por la interpretación
Público en pie para felicitar por la interpretación

Comentarios