Almodóvar del Campo acoge la celebración del 5º Torneo de Floorball

Con equipos llegados desde Córdoba y Madrid, además del conjunto anfitrión del colegio ‘Maestro Ávila y Santa Teresa’
Un momento del desarrollo del torneo
Un momento del desarrollo del torneo
El 5º Torneo de Floorball de Almodóvar del Campo fue de nuevo una fiesta en torno a esta disciplina deportiva con la presencia de las selecciones provinciales alevín e infantil de Córdoba y los equipos Floorball Escorial y Floorball Colegio ‘Maestro Ávila y Santa Teresa’.

La cita transcurría el último sábado de abril en el Pabellón de Deportes ‘Miguel Hernández’ donde, más allá de la mera competición, sobresalieron emoción, diversión, amistad, esfuerzo, ilusión y deportividad como rubricaban sus participantes.

Esta nueva edición estaba promovida un año más por Javier Serrano, profesor del colegio almodovareño también participante y los conjuntos que tomaron parte a lo largo de la mañana lo hicieron en las categorías alevín e infantil.

Como otras veces, hubo acto de presentación y de disputaros fase de grupos antes de los cruces finales que darían paso a la conclusión del torneo con entrega de medallas y regalos a las plantillas, monitores, árbitros, colaboradores y clubes participantes.

En esta ceremonia estuvo presente el concejal de Deportes, Miguel López, representando al Ayuntamiento como colaborador en el evento y quien felicitó a niñas y niños jugadores, familiares, cuerpos técnicos y responsable de los equipos.

También cabe destacar que durante la jornada se ofrecieron diferentes talleres infantiles, que los graderíos mostraron un muy buen ambiente y que se contó con el dispositivo sanitario de la Asamblea Local de Cruz Roja.

Posado final de todos los participantes
Posado final de todos los participantes

Comentarios