Acondicionados más de 17 kilómetros de caminos en Almadén

El Ayuntamiento de Almadén está llevando a cabo importantes labores de acondicionamiento en los caminos públicos del municipio, gracias a la maquinaria y al personal facilitados por la Diputación Provincial de Ciudad Real. Hasta la fecha, se han acondicionado más de 17 kilómetros de caminos, mejorando significativamente la infraestructura rural de la zona.

Para la realización de estos trabajos, la Diputación de Ciudad Real ha puesto a disposición del Ayuntamiento una máquina motoniveladora, una mixta, un rulo y una cuba de riego. Cada equipo cuenta con sus respectivos operarios y un encargado de la organización, a quienes el consistorio agradece su profesionalidad y dedicación para asegurar que el estado final de los caminos sea óptimo.

Criterios de selección y caminos acondicionados

Debido a la limitada disponibilidad de la maquinaria y el personal, no ha sido posible abarcar todos los caminos que requieren arreglos. No obstante, se ha intentado cubrir el mayor número de actuaciones posibles. Para la selección de los caminos a acondicionar, se ha tomado como criterio la fecha de entrada de las solicitudes de los usuarios en el registro del Ayuntamiento.

Los caminos que han sido intervenidos hasta el momento son:

- Camino de la Huerta de la Gorda

- Camino del Tamujar

- Camino de la Higuera Loca

- Camino Huerta de Parra

- Camino Cementerio

- Camino Puerto Revuelo

- Camino Valle Juan Gil

- Camino Grajeras

- Camino CR-424 a Huerta Gea

- Camino Puerto Palacio (en ejecución)

- Camino Portijuelo (en ejecución)

El acondicionamiento de estos caminos mejora la accesibilidad y la seguridad para los usuarios. Con estas acciones, el Ayuntamiento de Almadén reafirma su compromiso con el bienestar de sus ciudadanos y la mejora continua de las infraestructuras municipales.

Comentarios