Aldea del Rey: Muere un conductor de 25 años tras salirse de la vía cuando intentaba acceder al castillo de Calzada de Calatrava

El Ayuntamiento ha informado de que se trata de un trabajador de Jerez de la Frontera

Un joven de 25 años ha muerto tras sufrir un accidente de tráfico cerca del Castillo de Calatrava la Nueva, en el término municipal de Aldea del Rey.

Los hechos se han producido pasadas las siete de la mañana de este sábado después de que la víctima se saliese de la vía con su vehículo, falleciendo casi en el acto ya que los servicios sanitarios tan solo han podido certificar su muerte.

Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil, bomberos de Puertollano, un médico de Urgencias y un helicóptero medicalizado que, finalmente, no ha tenido que actuar, tal y como han informado a este digital fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El Ayuntamiento de Aldea del Rey ha puntualizado que el desgraciado accidente se ha producido en la carretera CR-504 entre Puertollano y Calzada de Calatrava, a la altura del kilómetro 7, en el término municipal de Aldea del Rey, en el paraje conocido como Fuente del Cobo. Asimismo, ha informado de que se trata de un trabajador de Jerez de la Frontera.

Comentarios