El tejido comercial de Alcázar acerca productos de calidad a los ciudadanos en una nueva edición de 'A pie de calle'

Con 52 establecimientos participantes

Un total de 52 establecimientos comerciales de Alcázar de San Juan se han unido en la tarde y noche del viernes, 5 de julio, para sacar sus productos a la Calle de Emilio Castelar. La nueva edición de ‘A pie de Calle’, organizada por la Asociación de Empresarios Centro Mancha (ASECEM) y en la que colabora el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, da un giro en su planteamiento con el fin de hacer frente a las altas temperaturas del verano con el concepto ‘Night Boulevard’, manteniendo el mismo objetivo: promocionar el comercio de cercanía y de calidad en la localidad.

La concejala, Bárbara Sánchez-Mateos, acompañada por el presidente de ASECEM, Eduardo García Villajos y la miembro de la directiva de ASECEM, Miriam Seivane, ha comprobado el inicio de actividad de impulso del comercio y ocio alcazareño en el que empresarios han sacado sus stands al pavimento del eje comercial de Alcázar de San Juan para acercar sus productos a los ciudadanos.

Bárbara Sánchez-Mateos ha agradecido a ASECEM la organización de esta actividad comercial, así como su trabajo y apuesta por seguir engrosando y mejorando el tejido comercial de la ciudad. En este sentido, ha manifestado el compromiso y total colaboración del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan para continuar desarrollando iniciativas de impulso del comercio la localidad.

El presidente de ASECEM, Eduardo García Villajos, ha agradecido en primera instancia a autónomos, comerciantes y familias por el trabajo que realizan diariamente con el fin de acercar a vecinos y vecinas de Alcázar y comarca un producto de calidad, así como a clientes y consumidores a los que se destina este tipo de actividad que aúna ocio, comercio y restauración. Del mismo modo, ha agradecido al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan su colaboración en este evento, posibilitando que se desarrolle en esta importante vía comercial de la ciudad.

Comentarios