SCF Formación y 'Defoin' eligen Alcázar de San Juan para comenzar un proyecto de formación referente en la región

Ambos son reconocidos por gestionar fondos de la Unión Europea para políticas activas de empleo y consultoría

Este martes, la alcaldesa Rosa Melchor junto al concejal y diputado nacional Gonzalo Redondo, han mantenido una importante reunión con representantes de las entidades líderes a nivel nacional en formación, SCF Formación y Defoin. Agustín Chicharro, CEO; Diego Haro, director regional en Castilla-La Mancha y Antonio Lucas-Torres, director de Desarrollo de Negocio, se han acercado al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan para presentar su destacado trabajo, que ha sido responsable de la formación de más de 67.000 personas al año en toda España.

SCF y Defoin son reconocidos por gestionar fondos de la Unión Europea para políticas activas de empleo y consultoría, así como por ejecutar proyectos regionales significativos como los Agentes del Cambio o la formación para 3.000 mujeres de zonas rurales en toda la región. Recientemente, han firmado un convenio con la Denominación de Origen La Mancha, convirtiéndose en los responsables de la formación de todas las cooperativas y bodegas que conforman este prestigioso sello de calidad ubicado en Alcázar.

Tras una fructífera reunión, los representantes de estas compañías han manifestado su compromiso con la alcaldesa y presidenta de ACEVIN, de invertir en la ciudad de Alcázar de San Juan. Esto se llevará a cabo mediante proyectos de formación novedosos y significativos impartidos en un nuevo centro de formación, que se convertirá en un referente regional. Según Lucas-Torres, este centro se enfocará en familias profesionales innovadoras en la zona, relacionadas con el deporte y la formación profesional.

Comentarios