La oficina de Correos de Alcázar de San Juan amplía su horario

Permanecerá abierta de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas

La oficina de Correos de Alcázar de San Juan (Doctor Bonardell 7-9) ha ampliado su horario de atención al público. De esta manera, la oficina permanece abierta de forma ininterrumpida de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas. Esto supone una ampliación de dos horas y media más, al día.

Con esta medida, la compañía mejorará el servicio a los ciudadanos y empresas de la localidad, que podrán realizar sus gestiones en un horario más amplio, facilitando a los clientes la recogida de sus envíos, si están ausentes de sus domicilios, durante las horas habituales de reparto.

La oficina ofrece una amplia oferta de productos y servicios que facilitan el día a día a la ciudadanía, desde comunicaciones físicas y digitales hasta soluciones financieras, realización de trámites para las Administraciones Públicas y gestiones con la DGT. También se comercializa la oferta de telefonía móvil de Correos Telecom, se pueden cambiar divisas, comprar lotería y acceder a servicios de compañías de energía y seguros, además de todos los productos relacionados con los envíos postales tradicionales como los embalajes y sobres de la “Línea Bosques”, paquetería nacional e internacional, burofax, giros postales y envío de dinero a través de Western Union, etc. 
    
Correos seguirá trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, un activo clave que garantiza el servicio público y que contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de ciudadanos y empresas.
 

Comentarios