El escaparate de la farmacia de Pablo Antonio García-Escribano de Alcázar gana el Concurso de Escaparatismo del Colegio de Farmacéuticos

Con un claro paisaje nevado en el que se conjuga la Farmacia y la Navidad

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Ciudad Real ha fallado sus concursos navideños, tanto el XIII Concurso de Escaparatismo Navideño, para todas las farmacias de la provincia, como el IV Concurso de Fotografía Navideña, para todos los colegiados del COF.

El premio de Escaparatismo lo ha obtenido la farmacia de Pablo Antonio García-Escribano Gallego, de Alcázar de San Juan, con un claro paisaje nevado en el que se conjuga la Farmacia y la Navidad.

El premio del Concurso de Fotografía Navideña es para la colegiada Araceli Ruiz Romero, cuya imagen reproduce el espíritu navideño desde la Plaza Mayor de Almagro.

El Jurado ha agradecido la participación, una veintena entre escaparates y fotos, y ha resaltado la gran calidad de los trabajos presentados a los premios de ambos concursos, que recogerán una cesta de Navidad cada uno.

El jurado, formado por personal del COF Ciudad Real, estaba compuesto por la presidenta: Eva Labrado, vocal de Farmacia Rural; los vocales: José Manuel Sánchez, Laura Mateos, Laura Quintana y Sagrario Pérez; y la secretaria: Blanca Suárez.

Comentarios