Detenido un hombre en Alcázar de San Juan por intentar matar a su cuñado

Comisaría de la Policía Nacional en Alcázar de San Juan
Le intentó clavar un cuchillo en el cuello tras una fuerte discusión familiar

La Policía Nacional ha detenido en Alcázar de San Juan a un varón como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras haber protagonizado una fuerte discusión con su hermana y la pareja sentimental de ésta.

La discusión se inició cuando el ahora detenido se presentó durante la noche en el domicilio de su hermana profiriendo insultos y amenazas de muerte contra ella y contra su compañero sentimental, marchándose posteriormente del lugar. A la mañana siguiente se personó de nuevo, esta vez en un establecimiento regentado por la hermana y su pareja, acometiendo de manera sorpresiva hacia el varón al que intentó clavar un cuchillo en el cuello. La víctima se zafó como pudo del ataque y el autor se marchó del lugar precipitadamente.

Tras el dispositivo de búsqueda establecido por la Policía Nacional se consiguió la detención y puesta a disposición judicial del presunto autor de los hechos.