Concluye la 40ª edición del torneo 24 horas de fútbol sala de Alcázar de San Juan

Con la entrega de trofeos celebrada en el Pabellón 'Antonio Díaz Miguel'

Las 24 horas de fútbol sala han concluido este domingo, 24 de junio, y lo han hecho con la entrega de trofeos celebrada en el Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan. Un torneo nacido en 1982 y que en esta ocasión ha llegado a su cuadragésima edición, habiéndose convertido en uno de los eventos deportivos más destacados de la localidad.

Javier Ortega, presidente del Instituto Municipal de Deportes, y el concejal Gonzalo Redondo han participado en la numerosa entrega de trofeos celebrada  en el Díaz Miguel, en la que equipos de diferentes categorías recibieron sus respectivas condecoraciones por su desempeño durante la competición. Junto a Javier Ortega y Gonzalo Redondo han participado personas implicadas en las diferentes secciones deportivas y del arbitraje alcazareño a modo de homenaje por su trayectoria y trabajo desarrollado en la competición desde su puesta en marcha.

Javier Ortega destacó, al acabar la fiesta final de fútbol sala a nivel municipal, la alta participación registrada en su cuadragésima edición. Un total de 150 equipos compuestos por aproximadamente 1.500 chicos y chicas que han disputado 235 partidos entre todas las categorías. 48h de futbol sala -aunque su nombre oficial aluda a 24h- que se han repartido en las diferentes instalaciones municipales como el Pabellón Antonio Díaz Miguel, Pabellón Vicente Paniagua, Pabellón Picasso y pistas deportivas.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes de Alcázar de San Juan ha felicitado a organizadores y árbitros por su desempeño durante este evento que se ha desarrollado con normalidad y agradeció a los árbitros que “han tenido que pitar 16 o 18 partidos en 48 horas”, explicó Ortega. El responsable de Deportes también puso en valor el trabajo realizado por Policía Local, Policía Nacional y Cruz Roja, así como el de los voluntarios en este evento en el que se han registrado varias lesiones derivadas de los partidos de la competición, siendo solo una de carácter grave. En este sentido, Javier Ortega destacó la deportividad y salud competitiva de Alcázar de San Juan dado que no ha habido ningún otro tipo de altercado y lo hizo deseando una pronta recuperación a los deportistas lesionados.

Comentarios