El campus de baloncesto de élite 'Alcázar Ballers Summer Camp' comienza su cuarta edición en el Pabellón 'Vicente Paniagua'

Ha sido dirigido por Gonzalo Vela

Esta mañana ha dado comienzo en el Pabellón Vicente Paniagua la cuarta edición del reconocido ‘Alcázar Ballers Summer Camp’, un prestigioso campus de baloncesto dirigido por Gonzalo Vela. Una oferta formativa de alto nivel deportivo que cuenta con un equipo de entrenadores altamente cualificados, quienes proporcionan una semana de intensa tecnificación en baloncesto a jugadores procedentes de todo el país e incluso del extranjero.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, ha visitado el campus para expresar su agradecimiento a Gonzalo Vela y a su equipo por la confianza depositada en Alcázar de San Juan, permitiendo que nuestras instalaciones continúen siendo sede de un campus de tan alto nivel. Durante su visita, Ortega ha destacado la importancia de este campus para los jugadores locales que participan, que tienen la oportunidad de compartir una semana y competir en la cancha contra jugadores de primer nivel.

«Trabajamos el desarrollo de la técnica individual de cada jugador, que quizá se deja un poco de lado durante la temporada», comentó Gonzalo Vela, subrayando el enfoque del campus en el perfeccionamiento personal de los participantes. El ‘Alcázar Ballers Summer Camp’ se desarrolla en dos turnos, y el primero de ellos ha comenzado esta mañana con la totalidad de las plazas ocupadas, sumando un total de 36 jugadores. Gonzalo Vela ha informado que para el segundo turno, que comenzará el próximo domingo, 7 de julio, aún quedan algunas plazas disponibles.

Comentarios