InicioPuertollano'Artfem' busca más mujeres artistas de Puertollano para "empoderarnos juntas" en futuras...

Muestran su "alegría y satisfacción" por la afluencia de gente que asistió a la inauguración de la primera exposición multidisciplinar

‘Artfem’ busca más mujeres artistas de Puertollano para «empoderarnos juntas» en futuras ediciones

‘Artfem’, tras la inauguración el pasado miércoles de la primera exposición multidisciplinar con el talento creativo de quince mujeres de Puertollano, ha querido expresar su «alegría y satisfacción» al ver que «tantísima gente» les acompañó en este día. «Sinceramente, nos sorprendió tal afluencia de personas al acto», apuntan, tras verse arropadas por familiares, por amigos, por el alcalde, por los numerosos concejales asistentes y también por algunos colectivos locales como ‘Hartikas’, ‘Arañazos’, la Coral Polifónica de Puertollano o la Asociación ‘Santa Águeda’ de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama.

Todas las artistas asistentes al acto explicaron su trabajo y el de las compañeras ausentes, algunas de ellas incluso vendiendo sus primeras piezas. Las obras expuestas en el Centro Cultural están a la venta y en la Conserjería del edificio hay una lista de precios para quien le pueda interesar.

Así, desde ‘Artfem’ invitan a que en la próxima visita a la muestra «os hagáis fotos con las obras que más os gusten y las colguéis en las redes sociales etiquetando a @puertollano_artfem y a las artistas. Queremos seguir dando difusión al arte hecho por nuestras mujeres y niñas». Para contactar y ver los portafolios más detalladamente de cada una de las artistas se ha colocado un código QR junto a las biografías, solo es necesario escanearlo.

«Mujeres artistas de Puertollano, os invitamos a que nos sigáis en Instagram y a que nos escribáis, queremos conocer vuestro talento artístico y sobre todo que forméis parte de futuras ediciones. Queremos crear una gran comunidad de artistas femeninas con la que podamos empoderarnos y ayudarnos, juntas», finalizan.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO