InicioProvinciaAlcázar de San Juan'Arrea, vienen los vikingos', exitoso espectáculo infantil en el Parque 'Alces' de...

A cargo de la compañía de teatro 'El Mono sin Pelo'

‘Arrea, vienen los vikingos’, exitoso espectáculo infantil en el Parque ‘Alces’ de Alcázar

Tras un par de días ofreciendo los espectáculos infantiles diurnos en el Pabellón Díaz Miguel, hoy ha sido el primer día que se ha podido volver a la localización original que se había planteado, el Parque Alces. Y esta vez el tiempo sí ha acompañado.

A las 12 de la mañana comenzaba ‘Arrea, vienen los vikingos’, espectáculo a cargo de la compañía de teatro El mono sin pelo. Una obra familiar que en palabras Gemma Cañas, una de las integrantes de la agrupación teatral, “va de jugar, jugar y jugar. En la obra me compro un muñeco en la feria, un vikingo, y tanto los niños como yo nos lo pasamos pipa con él”.

A pesar de que se trata de un espectáculo infantil, desde la agrupación han asegurado que siempre buscan incluir pequeños guiños para esos padres y abuelos que acompañan a ver el show a los más pequeños de la casa.

La obra, que estrenaban hoy por primera vez, ha atraído a muchas personas al Parque Alces esta mañana. Entre la multitud de personas que han acudido al evento han estado presentes también la alcaldesa Rosa Melchor y los concejales Javier Castellanos y Patricia Benito.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com