InicioComarcaArgamasilla de CalatravaArrancan los talleres para el envejecimiento activo y saludable de personas mayores...

Manualidades, pintura en tela, bolillos, coro, guitarra, senderismo y gimnasia de mantenimiento integran la oferta

Arrancan los talleres para el envejecimiento activo y saludable de personas mayores en Argamasilla de Calatrava

Como es habitual por estas fechas, han dado inicio talleres y actividades para personas mayores, con objeto de ofrecer alternativas para todos los gustos, en horarios variados y, sobre todo, para que sigan contribuyendo a un envejecimiento activo y saludable.

Así en el Centro de Mayores tienen ya lugar desde esta misma semana los talleres de manualidades, pintura en tela, bolillos, coro, guitarra, senderismo y gimnasia de mantenimiento.

“Para este Ayuntamiento es una enseña contribuir al envejecimiento activo y saludable que se hace en todas las actividades que se organizan en Argamasilla de Calatrava y que haya, como es el caso una alta participación en los mismos”, dice Sergio Gijón.

El concejal de Bienestar Social anima por tanto a personas de edad de Argamasilla de Calatrava a “retomar estas actividades que tan beneficiosas son para mantener su independencia física y mental”.

Los talleres están dirigidos por profesionales de las respectivas temáticas referidas y se desarrollan desde el presente mes de octubre hasta el junio de 2023, “lo que supone un curso muy completo que sigue haciendo de nuestro municipio un referente en materia de atención a nuestras personas de más edad”, apostilla Gijón.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO