InicioPuertollanoArrancan las Jornadas de Puertas Abiertas de la Fundación Secretariado Gitano de...

Con la visita del alcalde, Adolfo Muñiz

Arrancan las Jornadas de Puertas Abiertas de la Fundación Secretariado Gitano de Puertollano

La Fundación Secretariado Gitano lleva a cabo este viernes una jornada de puertas abiertas con el objetivo de dar visibilidad al trabajo que realizan desde esa entidad y compartir sus experiencias. Con ese fin, han instalado una carpa a las puertas del Ayuntamiento donde reparten folletos informativos y objetos publicitarios relacionados con su actividad, y donde los representantes de la Fundación han recibido la visita del alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, que ha estado acompañado por las concejalas de Igualdad, Ana Belén Mazarro, y de Integración, Natalia Fernández.

Tienen programadas distintas actividades a desarrollar a lo lago de la Jornada: un mercadillo solidario instalado en la plaza del Ayuntamiento durante todo el día, un bingo solidario en su sede, un café puchero solidario también en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 16:00 horas y a continuación también en el mismo espacio distintas actividades solidarias (pintacaras, ruleta de la suerte, siempre toca), y a partir de las 19:30 horas una rifa y entrega del lote (jamón, vino y pan).

Fundación Secretariado Gitano

La Fundación Secretariado Gitano es una entidad social intercultural que trabaja desde hace 40 años por la promoción integral de la comunidad gitana desde la atención a la diversidad cultural. Desarrolla proyectos y servicios para reducir las desigualdades sociales y para defender los derechos de las personas gitanas principalmente en los ámbitos del empleo, la educación, la salud y la vivienda.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO