InicioProvinciaAlcázar de San JuanArranca la jornada de trabajo de las selecciones provinciales sub-14 y sub-16...

En el 'Manuel Delgado Meco' y en el campo anexo

Arranca la jornada de trabajo de las selecciones provinciales sub-14 y sub-16 de fútbol en Alcázar de San Juan

El ‘Manuel Delgado Meco’ y el campo anexo acogieron la jornada de trabajo de las selecciones sub-14 y sub-16, donde todas las selecciones provinciales participaron en una jornada próspera para los combinados regionales.

Bajo la atenta mirada de los cuerpos técnicos encabezados por el seleccionador sub-14, Servilio Molero, y sub-16, Ángel García, se dieron cita más de 200 jugadores en el Polideportivo Municipal de Alcázar de San Juan. Una jornada fructífera para los seleccionadores donde pudieron comprobar de primera mano la evolución de los jugadores que participaron ya con la selección regional en otras categorías o en su defecto, jugadores que los seleccionadores provinciales han propuesto para ser seleccionados para el combinado regional.

El organigrama del Área Deportiva permite así, poder trabajar de una manera más armoniosa y con celeridad de cara a los próximos Campeonatos de España, y cuyo pistoletazo de salida será con estas categorías, en Ceuta, del 18 al 20 de noviembre (ver noticia).

Tanto los seleccionadores como el director deportivo, Antonio Cazalilla, pudieron dejar sus impresiones en el canal de la Federación, de la importancia de esta jornada y del devenir de las selecciones regionales.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO