InicioPuertollanoArranca un Winter Festival que da brillo a una gris jornada en...

Adolfo Muñiz ha tenido oportunidad de compartir este buen ambiente reinante en La Central

Arranca un Winter Festival que da brillo a una gris jornada en Puertollano

El V Winter Festival ha dado brillo a una jornada gris en Puertollano, que ha arrancado al mediodía con la fuerza musical del pasacalles de la Asociación Banda de Música AMC y con la sesión DJ ‘En la movida puertollanera’ con Lanza, Loto y Diego Oca.

El público asistente pronto ha entrado en calor con la raciones de paella y cocido que han elaborado la peña Cohete Sport antes de que comenzarán los primeros acordes de la tarde con ‘The Buyakers’ y las versiones ochenteras de ‘Mucho Pop’ en la carpa exterior del recinto.

El alcalde, Adolfo Muñiz, ha tenido oportunidad de compartir este buen ambiente reinante en La Central y agradeció a público asistente que de nuevo haya respaldado con todas las entradas vendidas a este Festival que se consolida como un referente musical en Castilla-La Mancha.

Además, subrayó que este tipo de actividades dinamizan la actividad cultural de la ciudad a la vez que alientan la llegada de personas de otros puntos del país que van a incentivar la economía local en bares, restaurantes y establecimientos hoteleros.

El Gobierno regional agradece el esfuerzo del Ayuntamiento

Por su parte la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, se ha felicitado porque, después de dos años, vuelvan a celebrarse, en nuestra región, festivales musicales como el ‘Winter Festival de Puertollano’ que además de contar con actuaciones de grupos que forman parte de la historia de la música española también sirven para promocionar a bandas locales y de Castilla-La Mancha.

Muñoz ha reiterado el apoyo del Gobierno regional a este festival en particular y al sector de la cultura en general que está resurgiendo con fuerza tras la pandemia. La viceconsejera también ha agradecido el esfuerzo que ha realizado por el Ayuntamiento puertollanense para hacer de este festival un referente.

blank
blank
Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO