InicioPuertollanoARQUICMA y el CGRICT celebrarán el 19 de mayo en Puertollano el...

A las 16:30 horas en el Auditorio Municipal 'Pedro Almodóvar'

ARQUICMA y el CGRICT celebrarán el 19 de mayo en Puertollano el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Aunque al Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo es el 28 de abril, ARQUICMA y el CGRICT lo organizarán conjuntamente el próximo 19 de mayo a las 16:30 horas en el Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’ de Puertollano. Cabe recordar que el lema de la OIT de cara a esta celebración era ‘Para construir una cultura de seguridad y salud positiva, actuemos juntos’. La asistencia es gratuita y abierta al publico.

Programa

Apertura

Presentación de los ponentes

Conferencias

1.-La evolución del control y la seguridad” Sra. Da. Ana Paz Antolín, Ingeniero Industrial por la ETSII de Madrid . Dilatada experiencia en Repsol tanto en los campos de Seguridad Industrial, como en Control de Procesos. Ha sido responsable del Área de Seguridad Industrial de Repsol y en la actualidad es responsable del equipo de Optimización y Digitalización Industrial, incluyendo el proyecto de Digitalización en Refino.

2.-¿Un ́Gran Reinicio ́ para la Prevención de Riesgos Laborales?, Excmo. Sr. D. Hans – Horst Konkolewsky, Secretario General de la AISS (2005-2019) con sede en Ginebra (Suiza), Embajador mundial de AISS de Visión Zero, Presidente de ORP. Antes de su elección como Secretario General desempeñó durante diez años como Director de la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, una institución tripartita de la Unión Europea.

Entrega de los Premios Clodoaldo Jiménez Izquierdo a personalidades, instituciones, empresas, recursos preventivos y técnicos en prevención.

Entrega de premios del CGRICT a Instituciones y personalidades.

Clausura y vino español

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO