InicioComarcaArgamasilla de CalatravaArgamasilla de Calatrava: Sheila Vera da imagen al cartel del Día Internacional...

Entre las 25 propuestas presentadas al I Concurso de Fotografía Amateur del 8M

Argamasilla de Calatrava: Sheila Vera da imagen al cartel del Día Internacional de la Mujer

Los actos organizados este año en Argamasilla de Calatrava con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer tiene este año por cartel promocional una evocadora imagen realizada por Sheila Vera y el lema ‘De igual a igual’.

Ella ha sido la ganadora del certamen que, con motivo del 8M, convocó el Centro de la Mujer en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad para generar mayor implicación y conciencia entre la ciudadanía local.

De hecho, en este I Concurso de Fotografía Amateur con motivo del Día Internacional de la Mujer, han concurrido un total de 25 obras candidatas al premio único establecido y tiene una dotación de 150 euros.

El certamen, cuyo resultado ha fallado un jurado establecido al efecto, estaba abierto a la participación de no profesionales de la fotografía, de todas las edades, con técnica libre y tomadas mediante cualquier cámara o dispositivo móvil. 

Además de los técnicos, los requisitos incidían en respetar una temática que hiciera referencia al significado del 8M, presentando en todo caso una imagen positiva y no estereotipada de la mujer.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO