InicioComarcaArgamasilla de CalatravaArgamasilla de Calatrava reabrirá la Vía Verde del Trenillo en cuanto termine...

Las obras persiguen evitar toda incidencia con animales de fincas adyacentes

Argamasilla de Calatrava reabrirá la Vía Verde del Trenillo en cuanto termine de instalar un paso canadiense

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha interrumpido temporalmente el ecotrazado de la Vía Verde del Trenillo con el fin de garantizar la seguridad de sus usuarios durante las obras de instalación de un paso canadiense por los servicios municipales.


Por lo tanto, como dice José Antonio García, teniente de alcalde, “no es cierto lo que hoy el portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida ha difundido, acusando a la propiedad de la finca donde se van a efectuar los trabajos de haber cortado la vía unilateralmente”.


Para el integrante del equipo de Gobierno, “esta nota difamatoria deja bien a las claras el tipo de trabajo que lleva a cabo este grupo municipal y su portavoz, de nula colaboración con los gestores municipales a favor de Argamasilla de Calatrava”.


El también responsable de Obras añade que “Si el portavoz de Izquierda Unida preguntase a esta concejalía antes de lanzar infundadas acusaciones en la prensa, como es su habitual proceder, evitaríamos la desinformación que provoca en la ciudadanía con sus falsedades”.


También lamenta García Serrano que su actitud, en este caso, “pueda motivar el malestar de la propiedad de la finca a la que acusa el señor Pérez Trujillo con este Ayuntamiento, por lo que le llamamos a un comportamiento en lealtad con nuestra Corporación”.


Finalmente, el edil apunta que “una vez habilitado el paso canadiense, se volverá a abrir la ruta en su integridad, pero entretanto queremos evitar que algún usuario pudiera tener un accidente con algún animal de las fincas adyacentes a esta Vía del Trenillo”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO