InicioComarcaArgamasilla de CalatravaArgamasilla de Calatrava propone cuatro destacadas películas para disfrutar en las dominicales...

Cada domingo, a las 22:00 horas, en el Parque ‘Huerta Asaura’, con ‘Si yo fuera rico’, ‘Objetivo: La Casa Blanca’, ‘Spiderman. Lejos de Casa’ y ‘El Rey León’

Argamasilla de Calatrava propone cuatro destacadas películas para disfrutar en las dominicales noches de agosto

A lo largo del presente mes de agosto, el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava propone noches dominicales de cine de verano, para que el público pueda disfrutar en el Parque ‘Huerta Asaura’, a partir de las 22,00 horas de cine actual.

La particular cartelera se abre ya este domingo 7 de agosto con la divertida comedia ‘Si yo fuera rico’, en la que el joven protagonista de la noche a la mañana se vuelve muy rico, y lo mejor que podrá hacer es no contárselo a sus amigos y mucho menos a su pareja.

Una semana más tarde llegará la película de acción ‘Objetivo: La Casa Blanca’, en la que un agente del Servicio Secreto ya retirado debe volver a ejercer para liberar al presidente de los Estados Unidos y a su equipo de un ataque norcoreano.

Y el 21 de agosto llegará ‘Spiderman. Lejos de casa’, donde Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa y, sin embargo, su plan por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados.

Este ciclo de cine estival se completará el 28 de agosto con ‘El Rey León’, la versión de 2019 producida en imagen real del clásico de Disney que hará las delicias de pequeños y de mayores.

Con esta propuesta, el Consistorio rabanero ofrece veladas cinematográficas como las de veranos de antaño, en formato de pantalla gigante, con un equipo de sonido Dolby 5.1 y, por supuesto, entrada libre.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO