InicioComarcaArgamasilla de CalatravaArgamasilla de Calatrava pone en marcha 'ArgaFest' como nueva propuesta musical en...

Este sábado, con 'Encanto de Loco', para rememorar a 'El Canto del Loco'; 'Hechizo', en torno a 'Héroes del Silencio'; y 'Los G', con 'Hombres G'

Argamasilla de Calatrava pone en marcha ‘ArgaFest’ como nueva propuesta musical en verano

Argamasilla de Calatrava celebrará el sábado 13 de agosto la primera edición de una nueva propuesta musical que el Ayuntamiento pone en marcha bajo la marca ‘ArgaFest’, que nace como festival de tributos con la participación de diferentes bandas.

Para esta primera cita se contará con la participación de Encanto de Loco, que abrirá la cita musical a las nueve de la noche para rememorar a El Canto del Loco; de Hechizo, en torno a Héroes del Silencio, a las 23:00 horas; y Los G, con Hombres G, a la 1:00 horas.

Desde el Consistorio rabanero se recalca que para este bautismo de fuego se cuenta con grupos que son de primera calidad, un marchamo que se quiere perpetuar con el fin de que el evento sea referente en toda la comarca cada mes de agosto.

“Por eso lo programamos en jornada de noche de sábado y cerca de fechas festivas, por lo que deseamos que todo el público que quiera pueda acercarse a vivirlo”, refiere el concejal Sergio Gijón.

Otra de las particularidades es que el emplazamiento será el emblemático y espacioso Parque ‘Huerta Asaura’ y con entrada libre, además de habilitarse barra de bar y servicios para hacer de la velada un motivo agradable de vivencias revival en la población rabanera.

Para la organización del I ArgaFest el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava se ha rodeado de la firma Producciones Galaxy, productora de conciertos y booking de artistas con más de diez años de experiencia en el sector, habiendo producido más de un millar de conciertos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO