InicioComarcaArgamasilla de CalatravaArgamasilla de Calatrava no falta a su tradicional cita poética por San...

Con la participación de público e integrantes de Epidauro y Con T de Teatro

Argamasilla de Calatrava no falta a su tradicional cita poética por San Valentín

Ante la celebración del Día de los Enamorados, los grupos locales de teatro Epidauro y Con T de Teatro, junto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, organizaron un año más el tradicional recital poético propio de esta efeméride.

También participaron vecinos y vecinas de la localidad que quisieron asistir, recitándose poemas relacionados con el amor en todas sus acepciones, en torno a un género literario que puede parecer minoritario, pero que tiene un público muy amplio y fiel.

Al término del recital se procedió a la entrega de los premios del XX Concurso de Cartas de Amor, cuyo primer premio, dotado con un lote de libros a elegir y valorado en 60 euros, ha correspondido a Cristina Peralta Merchán por su propuesta ‘Oda al amor’.

Y también a juicio del jurado que evaluó todos los trabajos presentados, el segundo premio, dotado con otro lote de libros, valorado en 40 euros, fue para Anabel Ruiz Fernández, que presentó la carta ‘Amor es amor’.

Estela Céspedes, concejala de Cultura, ha felicitado a ambas premiadas subrayando su condición de rabaneras y recordando que la ganadora este año ya suma ocho premios en este certamen y la finalista ha publicado el libro ‘Anoche soñé contigo’.

La munícipe ha agradecido a todas las personas concurrentes, así como a quienes “siguen compartiendo la afición por la poesía en cada recital que a lo largo del año tenemos y que son posibles gracias a nuestros dos magníficos grupos de teatro de Argamasilla”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO