InicioComarcaArgamasilla de CalatravaArgamasilla de Calatrava: La comedia ‘Vengadoras’, que se representa este viernes, será...

De 65 minutos de duración, se ha programado para las 20:30 horas y la taquilla tendrá componente de solidaridad

Argamasilla de Calatrava: La comedia ‘Vengadoras’, que se representa este viernes, será a beneficio de AYSAR

El Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava alberga este viernes 11 de noviembre la representación teatral ‘Vengadoras’, a cargo de la compañía Tyrsova Producciones e interpretada por Tania Orozco y Charo Romero.

La comedia, de 65 minutos de duración, se ha programado para las 20:30 horas y la taquilla tendrá componente de solidaridad puesto que lo recaudado por este concepto será a beneficio del colectivo local AYSAR.

La divertida trama está protagonizada por Dora y Dory, tía y sobrina, cuando van a robar a una casa, pero ¿qué buscan realmente? Se encontrarán con situaciones muy variopintas llenas de comicidad. 

Sobre todo, por ser un viaje entre dos generaciones diferentes. Dora, de 50 años y Dory de 30, harán reír con toques modernos y clásicos a la vez, cargados de auténtica comedia, en un espectáculo interactivo, donde el público son los propios vecinos de la casa.

Desde la entrada ya comenzarán a verse las sonrisas entre estos vecinos que no pararán de reír, mientras reciben un mensaje de empoderamiento femenino, de valentía y de superación. La comedia de acción del año con sed de carcajada. 

Esta función llega en el marco de la Red de Artes Escénicas y Música de Castilla-La Mancha y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava a través de su Concejalía de Cultura.

Tyrsova Producciones es una promotora que desde su creación, en 2014, se siente muy comprometida con las artes escénicas, creando y ndoelabora diferentes tipos de actividades adaptándose al lugar, tiempo, espacio y público al cual va dirigido. 

En nuestros espectáculos, intentan jugar con el público, que se sientan partícipes de la historia, que un actor pueda tocarles, hablarles y hacerles formar parte de un escenario, para romper ‘la cuarta pared’ a base de originalidad, comedia y cercanía.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO