InicioComarcaArgamasilla de CalatravaArgamasilla de Calatrava: Este sábado vuelve la encantadora Marcha Nocturna MTB del...

Con una ruta de 45 kilómetros, de dificultad baja, por el municipio y por su entorno

Argamasilla de Calatrava: Este sábado vuelve la encantadora Marcha Nocturna MTB del Club Ciclista ‘Los Hortelanos’

El Club Ciclista ‘Los Hortelanos’ retoma este sábado 9 de julio la que va a ser séptima edición de la Marcha Nocturna MTB y que volverá a hacer disfrutar de la bicicleta y de la naturaleza en horario nocturno.

La cita tendrá su salida a las 20,30 horas de las inmediaciones del Mesón Castilla y tendrá una duración aproximada de tres horas, con un avituallamiento a mitad del itinerario y un picoteo al final, además del sorteo de regalos.

Asimismo, tras cubrir los 45 kilómetros de dificultad baja que se ha trazado, se entregará también trofeos en cuatro categorías, siendo preceptivo para todos los participantes el uso de casco y luz de señalización.

Colaboran en la organización de este evento, además de diferentes patrocinadores locales, el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, así como los cuerpos de Protección Civil y Policía Local.

El concejal de Deportes, Jacinto Arriaga, se alegra “de que por fin otra de nuestras actividades deportivas ineludibles en nuestra localidad vuelva a celebrarse, después de estos años de espera a consecuencia de la pandemia”.

El edil se suma a las invitaciones del Club ‘Los Hortelanos’ para que “el mayor número de participantes vuelva a dar sentido a esta prueba que siempre ha resultado tan agradable, pedaleando bajo el magnífico cielo que tenemos en nuestra comarca”.

No obstante, se recuerda que la especial circunstancia de pedalear de noche obliga a ser extremadamente prudentes, dada la menos visibilidad y tener en cuenta aspectos como la reducción de velocidad y el aumento de la distancia a la que circulan unos de otro.

Se ruega asimismo puntualidad y quien no haya podido formalizar la inscripción de 12 euros días antes en la cuenta de la entidad en Globalcaja, podrá hacerlo desde una hora antes de tomar la salida en el lugar indicado, donde se entregarán dorsales y camiseta técnica.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO