InicioComarcaArgamasilla de CalatravaArgamasilla de Calatrava: El Grupo San Isidro volverá este viernes con su...

Será desde las seis y media de la tarde por diferentes calles de la localidad

Argamasilla de Calatrava: El Grupo San Isidro volverá este viernes con su recital de villancicos callejeros

La Asociación Folklórica Cultural ‘Grupo San Isidro’ retoma este viernes una de sus propuestas más populares, como es la interpretación de sus villancicos callejeros a lo largo y ancho del casco urbano de Argamasilla de Calatrava.

En esta clásica cita navideña, incluida en el programa de actividades que para estas fechas ha elaborado el Ayuntamiento rabanero, los integrantes del colectivo folclórico iniciarán su particular pasacalles a partir de la seis y media de la tarde.

“Es todo un orgullo y un motivo de feliz alegría comprobar las ganas con que quienes dan vida a este colectivo quieren retomar en plenitud las celebraciones navideñas a las que la pandemia hizo un flaco favor estos años”, refiere la concejala de Festejos.

Para Estela Céspedes, “en esta vuelta a la plena normalidad, el poder escuchar y ver en cómo nuestras calles rebosan de villancicos, gracias al Grupo San Isidro, es un verdadero indicador de que se ha superado una dura etapa y recuperamos al fin nuestras vidas”.

La primera actuación navideña del colectivo tenía lugar días atrás fuera la localidad rabanera, concretamente en la población de Mestanza, en el marco del Encuentro de Coros del Arciprestazgo del Valle de Alcudia.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO