InicioComarcaArgamasilla de CalatravaArgamasilla de Calatrava: El Daimiel Racing Club se lleva la victoria ante...

Se ha impuesto 1-3

Argamasilla de Calatrava: El Daimiel Racing Club se lleva la victoria ante el Dentatis Calatrava

C.F. DENTATIS CALATRAVA: Fule, Adrián, Boty, Puyol, Trujillo, Jorge, Villa, Vicente, Jonatan, Gian Carlo y Mati. Banquillo: Mario, Alejandro, Diego, Osama, Carlos, Michael y Chori. Técnico: Kike.

DAIMIEL RACING CLUB: Higor, Mauri, Jorge, Carlos G, Aranda, Brandon, Silva, Farfán, Andrés, Jaime y Almeida. Banquillo: León, Alan, Jon, Jesse, Papa y Víctor. Técnico: Tato.

ÁRBITRO: Muñoz Holin, ayudado por Vozmediano Carrasco y Cuadra Daniels. Tarjetas amarillas para los locales Trujillo y Osama; y para los visitantes Higor, Mauri, Aranda y Andrés. Roja para el local Jonatan.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo II de la Primera Regional Ordinaria Castellano Manchega de futbol. Número de la rifa 9154.

Crónica

Sigue el Calatrava con su particular ‘tourmalet’, en un grupo lleno de equipos que siempre han militado en superiores categorías; tiene que lidiar un Calatrava para competir con ellos sin que la diferencia se note demasiado.

Esta jornada la visita era del Daimiel Racing, que al igual que la pasada temporada llegaba con la vitola de equipo preparado para el ascenso y así fue venciendo 1-3.

Y esta vitola, se dejaba ver pronto en el terreno de juego, los Aranda, Brando y Silva, se hacían con el centro del campo y obligaban a los locales a emplearse en defensa, Trujillo, Puyol y Adrián, no dejaban de despejar balones y arriba, Mati, siempre con dos defensores sobre él, no podía hacer gran cosa.

El primer gol no se hice mucho de rogar, minuto veintidós Andrés, remataba a las mallas de Fule, para entonces los visitantes ya habían conseguido varias ocasiones.

Pero un minuto después, Villacreces desperdiciaba un penalti para los locales. Y como las desgracias nunca vienen solas, en el minuto cuarenta y cuatro, el árbitro le mostraba la tarjeta roja a Jonatan.

El segundo tiempo más de lo mismo, en el minuto sesenta y tres, Papa, coloca el cero a dos en el marcador. Los amarillos acortan distancia con un gol de Osama en el setenta y tres. Y en el minuto ochenta y tres Jesse hacia el uno a tres definitivo.

La próxima jornada los rabaneros se desplazan hasta los Yébenes para rendir visita en la jornada quinta de la temporada.

Ventura Huertas

blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO