InicioComarcaArgamasilla de CalatravaArgamasilla de Calatrava destina 30.000 euros a numerosas mejoras en la piscina...

Con nuevo riego del césped, instalación de sombrillas y automatismos en duchas

Argamasilla de Calatrava destina 30.000 euros a numerosas mejoras en la piscina municipal

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava viene trabajando desde hace tiempo para tener a punto la Piscina Municipal con vistas a su apertura en la temporada de baño 2022, prevista para el viernes 24 de junio.

Con anterioridad a los trabajos ahora focalizados en la puesta a punto de las instalaciones que lleva aparejadas el vaso, limpieza del mismo, llenado con agua y operatividad de la depuradora, se han realizado importantes mejoras en varios espacios de alrededor.

Así, como explica el concejal de Obras y Servicios, José Antonio García, “durante los últimos meses hemos instalado un nuevo sistema de riego para el césped, renovando el mismo para que los usuarios tengan una mejor experiencia en las zonas de descanso”.

El edil también alude a la colocación de una decena de sombrillas en zonas donde menos sombra hay normalmente, así como la instalación de sensores de activación automática en las duchas de acceso a la piscina y mejoras en los cerramientos perimetrales.

La inversión de todas estas actuaciones ha alcanzado los 30.000 euros, para lo cual “hemos acudido a fondos europeos del programa LEADER y que gestiona la Asociación de Desarrollo Sostenible del Valle de Alcudia’, apostilla el munícipe.

blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO