InicioComarcaArgamasilla de CalatravaArgamasilla de Calatrava: 'Carrocerías Pralu' atiende vehículos de todos los tamaños en...

Entre su equipamiento tiene una cabina de secado de grandes dimensiones

Argamasilla de Calatrava: ‘Carrocerías Pralu’ atiende vehículos de todos los tamaños en su nave del Polígono ‘El Cabezuelo’

‘Carrocerías Pralu’ abrió hace un año en el Polígono Industrial ‘El Cabezuelo’ de Argamasilla de Calatrava para ofrecer servicios de alta profesionalidad y competencia en reparaciones de chapa, pintura, lunas, neumáticos y mecánica rápida de automóvil.

Un negocio que está teniendo una gran acogida hasta el punto de que “yo pensaba que íbamos a tener menos trabajo, pero trabajo hay muchísimo”, señala Luis Expósito, socio junto a su esposa de esta empresa en la que trabaja otra persona más.

Sus palabras se atestiguan en el gran número de vehículos que hay en el interior de esta nave de su propiedad, así como en las inmediaciones más cercanas. “Al mes podemos dar salida a trabajos de 25 a 30 vehículos de todo tipo y tamaños, camiones incluidos”, dice.

No en vano, Carrocerías Pralu dispone de una de las cabinas de secado más grandes de toda la comarca, con unas dimensiones que alcanzan los siete metros y medio por dos sesenta y más de tres metros de altura.

Y cuenta con la preceptiva bancada, dos elevadores y herramientas habituales en estas labores, siendo especialmente interesante el espectómetro es capaz de generar la mezcla de colores de una carrocería simplemente apuntando a ella y esperando unos segundos.

Los 35 años de experiencia contrastada en el sector de Luis, el boca a boca de su clientela, el trato afable y unos precios razonables han hecho de este taller referente no sólo en Argamasilla de Calatrava, sino también de Almodóvar, Puertollano y otras poblaciones.

Asimismo, brindan la comodidad de gestionar al cliente el coste de las reparaciones con sus compañías aseguradoras y también recoger el vehículo a reparar en el caso de que así se les solicite y cualquier otra facilidad que se le pueda ofrecer.

Por otro lado, en su actividad cuentan con el respaldo del Grupo Andel, que les facilita cursos de formación para mejorar técnicas, conocer los últimos avances y novedades de facturación, además de disponer de un amplio catálogo de recambios y soporte.

De todo ello se congratula la concejala Ana Belén Sáez, quien se muestra “encantada de que cada vez vengan más empresas, que acogemos con muchísimas ganas e ilusión, ofreciéndose desde el Ayuntamiento para cualquier cuestión que necesiten y trasladándole también información sobre subvenciones o formación”.

La responsable de la Concejalía de Promoción Económica también agradece a Carrocerías Pralu el ser una de las empresas patrocinadoras de la I Concentración de Coches Clásicos que albergará la población rabanera el domingo 23 de octubre.

El horario de Carrocerías Pralu es de lunes a viernes de ocho de la mañana a 14 horas y por las tardes entre las cuatro y las ocho, así como los sábados de 8,30 a 13,30. Se les puede contactar en el teléfono 676 845 478 y al email carroceriaspralu@hotmail.com.

blank
blank
blank
Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Las reparaciones que han salido de este taller, se alejan mucho de las palabras “alta profesionalidad”.. no se quien habrá escrito esta publicación..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO