InicioProvinciaArgamasilla de Alba y 'Brazos Abiertos' colaboran en favor de las personas...

Se pretende facilitar necesarios momentos de respiro a los familiares

Argamasilla de Alba y ‘Brazos Abiertos’ colaboran en favor de las personas con capacidades diferentes

Para que una sociedad avance de forma igualitaria es necesario trabajar en todos sus ámbitos facilitando que todos los miembros que la conforman avancen y se desarrollen de forma igualitaria. En esta línea se afana incansablemente la Asociación “Brazos Abiertos” de Argamasilla de Alba, con la cual, recientemente, el Ayuntamiento ha renovado el convenio de colaboración.
A través de este convenio, rubricado por el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y la presidenta de Brazos Abiertos, Alfonsa Condés, el Ayuntamiento contribuye económicamente al “inestimable” trabajo que realiza la asociación en favor de las personas con capacidades diferentes mediante talleres, actividades de ocio y enseñanza, escuela de verano o el cultivo de plantas bajo abrigo, pero también con los familiares a los que se facilita momentos de respiro, gracias al amplio programa de actividades que mantiene la asociación a lo largo del año.
Además de económicamente, el Ayuntamiento también colabora con la asociación cediendo los terrenos, junto al Camino del Campo, donde la asociación tiene sus instalaciones y el invernadero.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO