InicioProvinciaArgamasilla de Alba cierra la programación cultural navideña con el concierto de...

El cuarteto de clarinetes ha llegado al Lugar de La Mancha gracias al programa 'Cultura en Navidad' de la Diputación

Argamasilla de Alba cierra la programación cultural navideña con el concierto de ‘Kairós Clarinet Quartet’

El pasado domingo, 8 de enero, en la Casa de Medrano de Argamasilla de Alba, de la mano de Cultura en Navidad de la Diputación de Ciudad Real, la Concejalía de Cultura organizó el concierto de Kairós Clarinet Quartet el cual se enmarcaba dentro de la programación de actividades culturales del área municipal para el periodo de las fiestas navideñas.

El cuarteto de clarinetes formado por José Carlos Gómez Mansilla, José Manuel García Pozuelo, Carmelo Donoso Contreras y Félix Arias Moraleda ofreció un amplio y variado repertorio formado, entre otras composiciones, por: ‘Canon en Re mayor’ (J. Pachelbel), ‘La vida es bella’ (N. Piavani), Hallelujah (L. Cohen), Danza húngara nº 5 (J. Brahms) o ‘El lago de los cisnes’ (P. Tchaikoswsky).

El cuarteto Kairós Clarinet Quartet nació en 2021, pero la historia de este cuarteto se remonta a la adolescencia de sus integrantes. Cuatro amigos que siempre han tocado juntos y después de un periodo, en el cual caminaron por separado, la vocación musical los llevo a reencontrarse y unir sus senderos en un camino común para hacer música de calidad y compartirla con todos aquellos que quieran disfrutar de la buena música.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO